Estamos teniendo una oportunidad de mirar la vida a través de un lente diferente en este momento. Ningún ser humano se queda fuera en esta oportunidad. No importa quién eres o dónde vives. Covid-19 nos recuerda que todos estamos conectados. Si aún no ha sentido el recordatorio, lo hará.
No importa dónde se encuentre en el mundo, lo que haga en esta vida es importante. Cómo te comportas, las acciones que tomas, las palabras que dices. Todos estamos conectados y nos impactamos unos a otros. Todos estamos siendo impactados porque nos hemos impactado unos a otros. No reconocer nuestra conexión solo perpetúa el problema actual. En este momento nuestro problema actual es Covid-19.
Recuerda recordarte a ti mismo que tu conexión con la humanidad es fuerte y siempre ha sido así, sin importar cuán lejos hayas viajado de ella. En este momento, tanto de lo que importó ayer no importa hoy y probablemente no volverá a importar por un tiempo. Bodas canceladas, servicios funerarios pospuestos, entretenimiento puesto en pausa. Debemos confiar y depender de que todos recuerden que lo que todos hacemos, las decisiones que tomamos, cómo nos movemos en esta vida es importante. Todo lo que cada uno de nosotros hace, importa.
Apesar de nuestras diferencias, se nos recuerda cuán conectados estamos.
Recuerda. Debes recordarte a ti mismo a recordar.